ACABADOS ARQUITECTÓNICOS GRANCOLOMBIANA

Somos una empresa colombiana, dedicada a la IMPORTACIÓN DIRECTA Y FABRICACIÓN de ACCESORIOS EN ACERO INOXIDABLE para proyectos arquitectónicos con vidrio.

Fabricamos piezas según su requerimiento sobre planos, bajo unidades mínimas de elaboración.

Buscamos transmitir nuestra experiencia de mas de 35 años en el mercado, a través de asesoría personalizada sobre nuestros productos, sus beneficios, usos e instalación, acordes a la planeación y diseño específico de cada proyecto.

Nuestro mayor objetivo es satisfacer plenamente las necesidades de CONSTRUCTORES, ARQUITECTOS, INGENIEROS, DISEÑADORES, PUBLICISTAS E INSTALADORES a través de múltiples alternativas, gracias a nuestra amplia variedad de accesorios prácticos, funcionales y con diferentes estilos. Hoy en día nuestros productos se extienden a lo largo del territorio nacional con resultados exitosos en diversos tipos de proyectos y clientes.

Cada espacio requiere un entorno equipado con elementos específicos. A traves de nosotros podrán encontrar soluciones para:

  • Barandas y pasamanos para escaleras, balcones y terrazas.
  • Sistemas de puertas corredizas y batientes para divisiones de baño.
  • Sistemas de puertas corredizas y batientes para fachadas de espacios comerciales y oficinas.
  • Sistemas de cierre mecánicos e hidráulicos para los diferentes modelos de puertas en vidrio.
  • Avisos publicitarios y señalización institucional, industrial y comercial, ofreciendo variedad de materiales como aluminio, acero, acrílico y vidrio.
  • Complementos hospitalarios u hoteleros como barras de seguridad para personas con movilidad reducida.